Políticas

En Fenix Salud consideramos la Calidad de nuestros servicios como nuestra mayor responsabilidad.

Conformamos como compromiso prioritario en la estrategia y forma parte de los valores fundamentales de nuestra cultura.

Utilizamos la mejora continua como elemento clave para conseguir la excelencia en cada uno de los ámbitos donde nos desarrollamos, con el fin de incrementar la calidad de nuestros servicios.

Para lo anterior, Fenix Salud establece lo siguiente:

1. Implementar y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de Calidad, con el fin de brindar servicios de excelencia y garantiza la competitividad y rentabilidad del negocio, a través de la medición, análisis y mejora de la eficacia de los procesos de planificación y prestación de los servicios de traslados médicos.

2. Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros clientes. Evaluando a través de un seguimiento la calidad de sus servicios y el cumplimiento de sus requisitos.

3. Capacitar, motivar y potenciar permanentemente las capacidades técnicas y humanas de nuestro equipo

4. Generar relaciones confiables de largo plazo con nuestros proveedores, evaluando la Calidad de sus servicios/ productos.

5. Cumplir las normativas legales e impositivas vigentes